Integración: Quebracho de visita ante Salto Uruguay

Incidencia de un encuentro entre Quebracho y Pelotaris.

Continúa esta noche la disputa del certamen Integración de básquetbol de Primera División, ocasión en que se abre una nueva fecha.
En el gimnasio de Salto Uruguay, el equipo local enfrentará a Quebracho BBC de Paysandú en un encuentro que tiene sus atractivos. En estos últimos partidos han prevalecido en los resultados los sanduceros y en ese tenor será ahora Quebracho el que intente la victoria ante un rival que obviamente como local crecerá en su juego.
Así juegan esta noche en Salto.
Gimnasio de Salto Uruguay. Hora 21: Salto Uruguay – Quebracho.

AQUÍ DESEMPATE EN U17
Esta noche en su gimnasio, Paysandú Wanderers enfrentará a Centro Pelotaris en el tercer y definitivo partido de semifinales por la Copa de Oro de la categoría U17.
El primer partido lo ganó Wanderers por 94 a 69, el segundo fue victoria de Pelotaris por 67 a 58 y por ello deben ir al desempate de esta noche.
Gimnasio “Raúl Zannier”. Hora 21: Wanderers – Pelotaris.
Mientras tanto, por la Copa de Plata de la categoría U17 donde se está disputando un triangular, hoy habrá nueva actividad con esta programación. Gimnasio de Pay Cap. Hora 21: Pay Cap – Allavena B.

GANÓ TROUVILLE
Trouville venció a Nacional por 90 a 85 en un partido que fue muy parejo en todo su transcurso y donde al final los rojos de Pocitos hicieron la diferencia merced a la producción del extranjero Danridge (que el año pasado jugara por Nacional), quien anotó 28 puntos.
Por su parte, Olimpia venció a Sayago en el tanteador de 89 a 70 donde Villgas con 16 puntos, Loriente con 15 y Macanskas con 13 fueron de los mejores anotadores.
A su vez, Defensor Sporting venció a Goes por 112 a 107. Gran partido del extranjero Isaac Sosa quien anotó 37 puntos. Por el lado de Goes Fernando Martínez marcó 36 puntos.
De su lado, Biguá salió de una racha desfavorable y le ganó a Malvín por 78 a 74. La Liga va llegando así casi al cierre de la primera parte de su fase inicial.