Jeans Center y Sirilo organizan una fiesta en Avda. España y Guayabos

La imagen del nuevo local de Jeans Center a partir de 2020, siempre en la esquina de avenida España y Guayabos.

(Información Comercial) – A partir de las 16:30 de mañana viernes, y “hasta que se termine”, la esquina de avenida España y Guayabos -sí, donde está Jeans Center- será una fiesta, tanto de música como de créditos, con la promoción “Debutá en Jeans Center, solo con la cédula tu primer crédito”.
“Una fiesta con todo, food truck de helados artesanales y de comidas, cerveza artesanal e industrial, música desde el balcón de Jeans Center con el DJ residente de Sirilo MB, artesanos, habrá regalos de remeras y entradas para Sirilo, sorpresas, sorteos y la gran oportunidad de comprar en Jeans Center con la segunda prenda a mitad de precio”, confió uno de los principales.
Explicó que “es con todos los productos de la tienda, si compra un jean de mil pesos y una remera que cuesta mil pesos, paga solo 1.500 por las dos prendas, y se puede pagar en 12 cuotas sin recargo con todas las tarjetas”, y tras este anuncio, otra oportunidad: “es la posibilidad de debutar con Jeans Center, acceder al primer crédito”, y detalló que “todos los jóvenes -y no tanto- de 18 años en adelante podrán solicitar un crédito inmediato para la compra de sus prendas presentando su cédula de identidad, y se las llevan en el momento”.
Por si fuera poco, “entre quienes participen de esta promoción ‘Debutá en Jeans Center’ y hagan su primera compra a crédito (no es para quienes ya trabajan a crédito), haremos un sorteo especial, con un premio espectacular: dos de las personas que hagan su debut en crédito con las compras de Jeans Center, se llevan la compra gratis”. Además, anunció que “si vemos que los jóvenes responden y quieren más fiesta Jeans Center, el sábado la repetimos en el mismo horario”.
Una forma distinta de pasar la tarde-noche de un viernes, compartiendo música, artesanías, comida, baile, regalos y sorteos que van más allá de la misma tienda, porque también se suman varios vecinos de diferentes rubros. Es una fiesta en avenida España y Guayabos, organizada por Jeans Center, pero de todos”.