La posta cruzó ya la cordillera

La Woman Riders World Relay preparasu incursión en Uruguay.

El viernes a la hora 18 se espera que las motociclistas argentinas que tomaron la posta en la frontera con Chile lleguen a nuestra ciudad para ser recibidas por sus pares uruguayas, y completar así un punto más de la denominada Woman Riders World Relay.
Ayer el testimonio que desde febrero recorre el mundo tras partir de Escocia, llevado por mujeres motociclistas de diferentes países, llegó a la cordobesa Villa Dolores tras cruzar la cordillera, y tras recorrer varios puntos del vecino país las chicas argentinas entregarán la posta a Uruguay, justamente en nuestra ciudad.
Serán finalmente unas 13 las uruguayas que esperen a las vecinas, ya que el resto se unirá en Montevideo. Desde Paysandú, el sábado a la mañana, las dueñas de casa partirán rumbo a Colonia, para luego pasar por Montevideo hasta llegar al Chuy, donde entregarán la posta a sus pares de Brasil.
“Se pretenden sumar varias chilenas que quieren acompañarnos en el recorrido por nuestro país”, remarcó la organizadora de la etapa en Uruguay, Carolina Blanco.
El viernes se recibirá a las moticiclistas argentinas en el puente. Luego se trasladarán por la costanera para tomar por avenida Salto, Montecaseros y luego 18 de Julio, para vivir la entrega del testimonio en la plaza Artigas, donde tocará la banda local Madera.