La Sub 14 visita a Tacuarembó por el Integración

La Blanquita viene de golear a Paso de los Toros en el Estadio Artigas.

La selección Sub 14 de Paysandú volverá hoy al ruedo por la Copa de Oro del Torneo Integración AUF-OFI, luego de no haber jugado el fin de semana pasado a la espera de conocer rival.
Debido a una denuncia de Tacuarembó, se debieron disputar nuevamente dos cruces y esto retrasó el transcurso del campeonato.
La Blanquita será visitante justamente ante la selección tacuaremboense, por los cuartos de final –a partido único– desde las 19 horas en el Estadio Raúl Goyenola.
Este duelo tendrá el arbitraje de los salteños Walter Araújo, Víctor Quirós y Mauricio Revuelta.
Paysandú, que dirige Mauricio Romero, goleó en su último duelo a Paso de los Toros por 6-1 y en la actual fase le correspondía oficiar otra vez como local, pero al final también ese detalle resultó ser cambiado.
El combinado sanducero ingresaría jugando con Agustín Silveira, Nahuel Gutiérrez, Lucas Maidana, Angel Sosa, Fabián Martínez, Diego Inda, Tomás Álvarez, Luciano Romero, Lautaro Flores, Axel Méndez y Facundo Colesnik.
En otro compromiso por la Copa de Oro del Integración Sub 14, Salto recibirá hoy a Artigas a partir de las 20 en el Estadio Ernesto Dickinson (Yosel González, Sergio Liuzzi y Carlos Peralta de Fray Bentos).

Sub 15

De su lado, Paysandú jugará ante Guichón mañana a las 20 horas en el Estadio Artigas por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones de OFI Sub 15.
La Blanca –que marcha invicta en el certamen– ganó el primer choque por 2-1 en el Estadio Municipal guichonense de la mano de un doblete de Guiliano Stagno.
Habrá terna de Salto: José De los Santos, Ivo Moreira y Miguel Pereira.
La otra semifinal se desarrollará hoy, desde las 17 horas en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida, entre el local y Tala.
En la idea ganó Florida por 1-0, que encarriló así la clasificación a la final. Los árbitros serán de Soriano Interior: Eduardo Castillo, Cristian Indaburu y José Moyano.