La Sub 17 ya está en rodaje pensando en la Copa

Ilaharregui junto al entrenador de goleros, Enzo Ferrari.

La selección Sub 17 del fútbol sanducero inició un nuevo proceso de cara a la Copa Nacional de la categoría, con un primer entrenamiento llevado adelante en el Complejo Don Bosco. Los orientados por el cuerpo técnico que lidera Álvaro Ilaharregui entrenaron desde las 7.30 de la mañana, con la ausencia de dos jugadores de Bella Vista.
Esta primera práctica con plantel definido, más allá de que se incorporarán tres Sub 15 (los nombres están definidos y se integrarán culminado el Nacional de la categoría) y en caso de ser necesario se recurrirá a jugadores que trabajaron en los dos movimientos de preselección, comenzó con un charla en la que se repasó qué es lo que se pretende de los jugadores, para luego dar paso a un trabajo regenerativo.
Luego se hizo hincapié en espacios reducidos, apuntando a la tenencia de la pelota. “Quedamos más que conformes con esta primera práctica”, dijo Ilaharregui.
Hoy no se entrenará dado que hay fecha Sub 18 del torneo local, y mañana se volverá a las 7.30 al Complejo Don Bosco, estando descartado el doble horario para esta primera semana de trabajo que se extenderá hasta el sábado.
Lo que está claro es que el jugador que no concurra mañana quedará afuera del plantel.