Lesiones de entidad sufrieron un conductor y su acompañante en accidente al sur del Trébol

Un violento accidente de tránsito tuvo lugar poco después de la pasa medianoche, en el kilómetro 368 y medio de ruta 3, al sur del Trébol de acceso a Paysandú. Por causas no establecidas el Volkswagen T-Cross empadronado en Montevideo con la chapa SCO 9343, que se dirigía hacia el norte, chocó una de las ruedas de un remolque que transitaba en sentido contrario, hacia Fray Bentos, cargado de rolos de madera. El auto era conducido por un hombre y llevaba una mujer en el puesto del acompañante. Al cierre de esta edición aún no se daban a conocer sus identidades. Se estima que la causa de accidente pudo ser una distracción del conductor, o que el mismo se haya dormido.
A raíz del impacto el automóvil sufrió desprendimiento de rueda y semieje, saliéndose de la ruta y quedando en dirección opuesta a la que llevaba.
Los dos ocupantes sufrieron politraumatismos que ameritaron su traslado a un centro asistencial de nuestra ciudad: la situación del hombre revestía mayor gravedad, al menos en función del primer diagnóstico.