Los Sub 17 se mostraron de cara a la Copa Nacional

La selección juvenil de Paysandú se impuso ante jugadores que militan en Montevideo.

La selección Sub 17 se impuso por 2 a 1 frente a un equipo de jugadores que militan en Montevideo, anoche en el Estadio Artigas como preliminar de la presentación del combinado mayor de Paysandú.
Los orientados por Álvaro Ilaharregui se mostraron por primera vez ante los hinchas, de cara a la participación en la Copa Nacional de Selecciones, y dejaron una buena sensación teniendo en cuenta que se buscó de manera permanente darle buen destino a la pelota.
Tal como se había anunciado, se jugaron dos tiempos y en cada uno de ellos la selección presentó una oncena diferente. Espándola, Capdevielle, Pastorini, Martins, Sena, Alzamendi, César, Tregarthen, Maidana, Olivera y Pereira conformaron el equipo que jugó la primera parte y que igualó 1 a 1, con gol marcado por Tregarthen.
Para el complemento ingresaron Wilkinson, Ilaharregui, Capdevielle, Álvarez, Badía, Campanella, Tortorella, Bassadone, Castro, Stagno y Moreira, imponiéndose la Blanca chica en esos segundos 45 minutos por 1 a 0, con anotación de Bassadone.
Entre otros, enfrentaron a la selección Santiago Laurino, Barreto, Pujol, Nicolás Fernández, Gonzalo Calabuig, Cardozo, Diego Capdevilla, Gerónimo Gómez, todos militando en el fútbol capitalino, salvo el último que está integrado a San Lorenzo de Almagro.
Hoy será tiempo de volver a trabajar y mañana volver a la cancha. Para esta mañana está previsto un movimiento regenerativo, tras haber quedado descartada la presentación ante su similar de Colón en la noche de hoy.
Mañana será tiempo de visitar a Young, el 4 de enero se jugará en casa ante Durazno y el 6 se recibirá a los colonenses, ya cerrando lo que será la preparación en cuanto partidos amistosos de cara al debut ante Guichón por la Serie Norte Litoral de la Copa Nacional.
Anoche, el DT sanducero dejó en claro que no plantó en cancha a un equipo que se presuma titular.
“Está todo parejo, por lo que estamos mezclando, buscando rendimientos”, remarcó, por lo que seguramente a medida que transcurran los partidos amistosos se podrá ir delineando una oncena titular.
Por lo pronto, la Blanca chica ultima detalles, se prepara para afrontar el desafío con la intención de pisar fuerte y de ser fiel a la idea.