Mueblería Suiza entrega premio del “Plan recambio de refrigeradores”

(Información comercial) En la tarde del pasado lunes 16 de diciembre de 2019 se realizó en Mueblería Suiza el sorteo de la exitosa promoción “Plan recambio de Refrigeradores”.
Entre miles de cupones participantes la favorecida fue la Sra. Liliana Dántaz, quien se hizo acreedora a un flamante refrigerador en acero inoxidable con freezer y dispensador de agua, marca JAMES modelo J-400. ¡A ella nuestras felicitaciones!
Informamos a clientes y amigos que continuaremos tomando su unidad usada como parte de pago de un nuevo refrigerador durante todo el mes de diciembre.
Además nos es grato comunicar que comenzamos una nueva promoción con el fin de premiar la preferencia de clientes y amigos, denomiada: “Mueblería Suiza te regala las vacaciones”.
Una promoción exclusiva de Mueblería Suiza y sus casas amigas: “La Saldería del Mueble” en calle Montevideo 873 y “La Esquina Polyfom”, de calle Sarandí esquina Montevideo.
La promoción es muy simple, con un premio muy atractivo, desestresante y reparador… Mueblería Suiza te regala tus próximas vacaciones (vaucher valor U$S 1.000 para que disfrutes tus próximas vacaciones).
Las bases y condiciones para participar están a disposición en Mueblería Suiza y en cada una de las casas amigas participantes, así como también en el Facebook de Mueblería Suiza. ¡Les deseamos muchas suerte!
¡A todos nuestros clientes y amigos hacemos llegar un cálido y afectuoso saludo con motivos de las tradicionales fiestas! ¡Y recuerde… por la plata no se aflija, venga a la Suiza y elija!