No Te Va Gustar dará el cierre en la Fiesta de la Playa 2020

Cierres uruguayos: La banda uruguaya No Te Va Gustar estará a cargo de la despedida en la Fiesta de la Playa, después de la buena presentación que realizó este año La Vela Puerca.

El miércoles 22 de enero dará comienzo la 32ª edición de la Fiesta de la Playa, que tendrá en su grilla de artistas a la banda La Beriso, a No Te Va Gustar, el Chaqueño Palavecino y Karina la Princesita, entre otros.
Esta semana se confirmó la cartelera de artistas que estarán presentes en la fiesta que se desarrolla cada verano en Concepción del Uruguay, Entre Ríos.
La grilla completa comenzará el miércoles 22 de enero de 2020 con la presentación de Miss Bolivia, el jueves 23 con La Beriso, el viernes 24 será el turno de Los Palmeras, mientras que el sábado 25 estará en el escenario Karina la Princesita.
Para finalizar, el domingo 26 se realizará la elección de la Reina de la Fiesta previo al show que ofrecerán El Chaqueño Palavecino y a continuación No Te Va Gustar.
Como cada año, los artistas principales estarán acompañados por variadas bandas locales.
Además el predio de la Fiesta de la Playa contará con eventos deportivos, un Paseo Artesanal y Comercial, y un nutrido Patio de Comidas y bebidas con varios food-truck. También está confirmado que los eventos deportivos comenzarán el fin de semana previo, a partir del sábado 18 de enero, con el Seven Internacional de Rugby de Playa y el Torneo de Hockey Five Arena como actividades principales.
La venta de entradas anticipadas estará habilitada en los próximos días y permitirá adquirirlas online.