Nueva decoración en Centros de Visitantes del Corredor

La gráfica exterior combina información con fotografías relacionadas con las experiencias que se pueden disfrutar en el lugar.

Los Centros de Visitantes del Corredor de los Pájaros Pintados están incorporando una nueva decoración, que a su vez tiene fines informativos. En Paysandú en los últimos días se colocó la gráfica tanto en el Centro de Visitantes de la Meseta de Artigas como en el de Montes del Queguay.
“Lo que se busca es que sea una gráfica donde también se informe sobre las experiencias que hay para vivir en cada destino”, se indicó desde el equipo de comunicación, responsable de la idea de diseño. “La idea es mantener en cada centro de informe una estética común, priorizando el mapa y la tipografia del corredor”.
Recientemente también se han instalado mapas con la misma propuesta estética e informativa en diferentes puntos de interés. Otros lugares del corredor también cuentan ya con esta decoración, como las estaciones fluviales de Nuevo Berlín y Villa Soriano.
En cada caso el mapa cuenta con información de todo el corredor y de experiencias que se pueden vivir en el mismo destino y en los más próximos.