Paysandú derrotó a Colón en amistoso

Esta semana el plantel volverá a entrenar en el Complejo Collares.

En un buen apronte con miras a la Copa Nacional de OFI, la selección de Paysandú derrotó a Colón por 2-1 anoche en partido amistoso disputado en el Estadio 20 de Noviembre del Club Social y Deportivo San José de esa ciudad de Entre Ríos. El escenario, inaugurado el mes pasado, tuvo la asistencia de unas 1.000 personas.
El combinado colonense abrió el marcador a los 20 minutos por intermedio de Claudio Benítez. El equipo sanducero tuvo la oportunidad de igualar antes del descanso, pero el penal rematado a la media hora de juego por Bryan Agüero fue detenido por el arquero Pablo Argüello, figura ayer.
Pero en el complemento, Paysandú sí pudo encontrar el empate, a través de Nicolás Duarte a pase de Gonzalo Ángelo cuando transcurrían 55 minutos, y en la hora un cabezazo de Oscar Trinidades supuso el segundo, la remontada y la victoria visitante. Colón tuvo la igualdad casi de inmediato pero Rodrigo Michelena la sacó en la línea.
La Blanca, que contó con algunas bajas, presentó esta oncena titular bajo las órdenes de Carlos Cabillón: Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Nicolás Morales, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Brian Sabaño, Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Anderson Cuelho, Robert Rossi y Gonzalo Ángelo. Luego entraron Guillermo Romeau, Fabricio Díaz, Jorge Carlis, Carlos Heit, Oscar Trinidades y Enzo Picos.
La selección de Colón colocó a Pablo Argüello, Silvio Juvenale, Nicolás Wicky, Matías Combet, Ariel Bacon, Pablo González, Miguel Orcelles, Mauro Chaulet, Francisco Leoniti, Agustín Favre y Claudio Benítez.
EMPATÓ LA SUB 17
El partido preliminar lo disputaron equipos Sub 17 de Colón y Paysandú. En un duelo parejo, igualaron cero a cero con el arbitraje de Daniel Arrúa, Daniel Cabrera y José Estigarribia. La Blanca, que dirige Álvaro Ilaharregui, ingresó con César Álvarez, Joaquín Ilaharregui, Gonzalo Capdevielle, Michael Álvarez, Santino Tortorella, Santiago Campanella, Manuel Piñeiro, Tomás César, Ignacio Maidana, Ignacio Moreira y Enzo Badia.
De su lado, el conjunto local, que comanda Fabricio Rougier, se paró con Fausto Sauthier, Fausto Villa, Johan Scherpf, Franco Violliaz, Milton Bel, Pehuen Amarillo, Lucas Wicky, Gerónimo Amigo, Manuel Benítez, Brandon Favre y Alan Quiroga.