Viera ganó la etapa nocturna

El pedalista Daniel Viera se impuso en la jornada de ciclismo nocturno desarrollada en el circuito conformado por la avenida Dr. Roldán en el tramo comprendido entre las calles 31 y 34.
Mientras tanto, en la competencia preliminar triunfó Josefina Rodríguez, una chica que está entrenando dentro del grupo que orienta Milton Wynants y que en esta ocasión compitió en la prueba para varones mayores de 45 años.
Otra interesante jornada la que se llevó a cabo en la avenida Dr. Roldán donde en la competencia principal como quedó dicho impuso condiciones Daniel Viera y fueron de la partida 24 corredores generándose una prueba interesante con alternativas variadas y una definición en la que Viera supo salir ganancioso.
Clasificaciones. Master: 1ª Josefina Rodríguez, 2º Gustavo Rocca, 3º Alberto Benquet, 4º Jair Alvez, 5º Milton Wynants. Menores de 45 años: 1º Daniel Viera, 2º Enrique Peculio, 3º Santiago Del valle, 4º Andrés Laporta, 5º Lucas Piano.
MAÑANA EN CAMS
Mañana sábado por la tarde la actividad del ciclismo se trasladará al Autódromo Héctor R. Gargano de CAMS. A la hora 14.30 correrán los Master D y E, a las 15.30 mayores de 45 años, a las 16.30 la prueba para Elites, Sub 23 y Junior en el régimen de entrenamientos controlados.