Con variantes, Paysandú recibe a Liga Agraria

Paysandú antes de jugar ante Guichón el miércoles; para hoy se prevén varios cambios en la oncena titular.

Por la penúltima fecha de la Serie B del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI, Paysandú recibirá hoy a Liga Agraria de Salto desde las 21 horas en el Estadio Artigas.
El combinado sanducero ya está clasificado para los cuartos de final pero buscará los tres puntos para aspirar por el primer lugar del grupo; enfrente tendrá a un equipo luchador y al que venció hace una semana en la difícil cancha del Vispo Mari (1-0).
El entrenador de la Blanca, Carlos Cabillón, implementará varios cambios respecto a la oncena titular que ingresó jugando el miércoles contra Guichón (1-0). Algunas variantes responden a lesiones y suspensiones, y otras a una decisión técnica que apunta a la rotación. Hay que tener en cuenta que el próximo miércoles, Paysandú jugará el clásico ante Salto en el Dickinson y ya el sábado 1º de febrero disputará el primer duelo por los cuartos de final del Regional Norte Litoral.
En la zaga, Jorge Carlis y Andrés Heit suplantarán a los sentidos Emiliano Leites y Nicolás Morales; en la mitad de la cancha, Giuliano Menéndez tendrá su oportunidad e ingresará por Nicolás Duarte por la banda derecha de esa zona; Robert Rossi, recuperado, jugará por Anderson Cuelho –lesionado– y Brian Sabaño retorna a la titularidad por Diego Andrada; en la delantera, con Juan Andrioli aún en sanidad, volverá a estar Ernesto Laca, ahora acompañado por Oscar Trinidades quien entrará por Gonzalo Ángelo.
Por lo tanto, este es el 11 inicial que colocará Cabillón esta noche en el Estadio Artigas: Ayrton De León, Rodrigo Michelena, Jorge Carlis, Andrés Heit, Guillermo Andrada, Giuliano Menéndez, Bryan Agüero, Robert Rossi, Brian Sabaño, Ernesto Laca y Oscar Trinidades.
En el banco, estarán Tomás Percíncula, Fabricio Díaz, Bruno Sampayo –en su primera convocatoria–, Diego Andrada, Nicolás Duarte, Gonzalo Ángelo y Gerardo Daglio.
Luego de este partido ante Liga Agraria, Paysandú se pondrá de lleno a pensar en el clásico ante Salto, el miércoles a las 21 horas en el Dickinson con el arbitraje de Néstor Coelho, Silvio Antúnez y Anderson González de Rivera.

La cartelera

Paysandú-Liga Agraria de Salto. Escenario: Estadio Artigas. Hora: 21. Árbitros: Luis Sandro Ferreira, Wilmer Rodríguez y Yonatan Pereira (Rivera).