El ajedrez movió sus piezas en la 33ª Fiesta de la Prensa

Con la presencia del maestro nacional de Ajedrez, Matías Michailov, y la participación de 22 jugadores, se llevó adelante ayer el Torneo Blitz en el nuevo edificio de EL TELEGRAFO, organizado por el Club Ajedrez Paysandú y en el marco de la 33ª Fiesta de la Prensa. Tal como estaba previsto, a las 18 el maestro nacional y entrenador de la Selección de Juveniles de Uruguay brindó una charla técnica. Sobre las 20, en tanto, comenzó el torneo con la asistencia de cuatro jugadores de Fray Bentos y el resto de competidores locales.
Al finalizar las partidas, se entregaron plaquetas de reconocimiento a quienes obtuvieron los primeros puestos, así como al mejor Sub 2000 y Mejor Sub 1.800.
Hoy, en tanto, continúa la actividad de ajedrez a partir de las 10 con un torneo rápido por equipos entre Fray Bentos y Paysandu a 4 tableros.
LOS GANADORES
En primer lugar se ubicó Matías Michailov. Segundo fue Emiliano Tregarten y tercero Christian Oddone. En tanto, Mejor Sub 2000 fue Richard Manzanares y Mejor Sub 1800 fue Juan Belbey.