Intensa actividad de la bocha

Esta tarde se disputará en la cancha ubicada en el Balneario Municipal, un nuevo certamen de bocha en el contexto de la Fiesta de la Prensa. Los organizadores aseguran que hay anotados para conformar 12 parejas, aunque bien podrían sumarse hoy más participantes.
Los interesados se anotan individualmente que hoy, a las 14 horas, se realizará un sorteo para definir a las respectivas duplas. Se prevé que el primer partido comenzará a las 15.
Habrá medallas para las primeras cuatro parejas, y trofeos para las dos primeras, la dupla ganadora y la segunda. También se regalarán algunos obsequios en vestimenta.

EN COSTA ALEGRE

En cancha de Costa Alegre, en certamen organizado por Los Portuarios también dentro de la Fiesta de la Prensa, se disputó la segunda etapa con estos resultados: Rodó 12-4 Corta la Bocha, La Heroica 12-10 Los Portuarios y Unión Portuaria 12-2 Costa Alegre. Ayer se definían las series con la última fecha: Vialense-Corta la Bocha, Los Portuarios-Unión Portuaria y La Heroica-Costa Alegre.
Los clasificados de las dos series se sumarán al campeonato que se llevará a cabo mañana y en el que también tomarán parte Rincón de Fray Bentos y Sacachispas de Salto. Este torneo también se desarrollará en la cancha de Costa Alegre, en la zona industrial de la ciudad.