Luca Giossa fue ascendido a Primera en Danubio

Luca Giossa en el medio, con el corte de bautismo al igual que sus compañeros por haber ascendido a Primera.

Danubio anunció ayer en redes sociales el ascenso a Primera de cinco juveniles de sus formativas, entre ellos el arquero sanducero Luca Giossa quien llegó a este club el año pasado y enseguida logró con la franja el título de campeón uruguayo Sub 19. En esa ocasión, los danubianos vencieron a Nacional en la final a través de la definición por penales, en los que Giossa resultó ser figura.
El exjugador de Bella Vista de Paysandú viene en gran racha desde que se coronara campeón con el papal de la Copa Nacional de Clubes de OFI en 2018, y luego con la selección de Paysandú en 2019. Giossa fue uno de los mejores futbolistas de ese campeonato.
También ascendieron a Primera, Rafael Haller, Enzo Siri, Cristian González y Matías Deorta. Como bautismo, se les cortó el pelo.
En tanto, el equipo continúa con la pretemporada de la mano del entrenador Martín García. El zaguero Yeferson Quintana, el arquero Darío Denis, el defensa paraguayo Julio Domínguez, el volante Lucas Rodríguez más el regreso del volante Nicolás Prieto son los jugadores incorporados. Se espera por la contratación de un delantero argentino. El miércoles 22 Danubio jugará un amistoso ante Deportivo Maldonado y el 1° de febrero ante la selección de Rocha en el Estadio Mario Sobrero.