”Quedé muy conforme”

En el centro el sanducero Iván Pereira ganador del Sprinter.

Los ciclistas sanduceros que participaron en la reciente edición de la prueba ciclista “Vuelta de la Juventud”, como ya lo informamos, tuvieron una destacada actuación, defendiendo a equipos de otros departamentos o corriendo como libres.
Iván Pereira fue uno de ellos y consiguió erigirse en ganador del Premio Sprinter, una distinción que se otorga al corredor que obtiene mejor puntaje en las metas volantes por etapas.
En relación a la competencia y a su destacada participación, Iván Pereira nos expresaba que “fue una buena carrera donde estuvieron 40 ciclistas y se alcanzó un buen nivel. Todas las etapas se desarrollaron en circuitos y en todas ellas hubo lucha, donde todos pusieron su esfuerzo”.
Y continuaba: “Yo quedé muy conforme con mi actuación porque corrí solo, sin equipo y me pude defender bien. En las primeras etapas no pensaba en el Premio Sprinter, estaba bien ubicado. En la tercera nos escapamos y tuve la fatalidad de que se me enredara la cadena con el cambio y perdí tiempo.
Allí comencé a pensar en el Premio Sprinter, alcancé el primer puesto en la cuarta y terminé asegurándola en la última superando a Tomás Silva y Facundo Silva, en una definición muy pareja. Haberlo ganado me dio mucha alegría”. “Chapatín”