Asaltaron un almacén a mano armada

Dos hombres armados, vestidos de negro y con cascos con visera, asaltaron un almacén en la zona de Artigas y 19 de Abril, llevándose la recaudación y dinero de una clienta, según detalló a EL TELEGRAFO un familiar de una de las víctimas.
Alrededor de las 21 del sábado, dos hombres armados con revólveres ingresaron al comercio donde estaba la propietaria y dos señoras haciendo sus compras. Amenazaron a las tres mujeres, y a una de ellas la tomaron por la nuca, haciéndola arrodillar y, apuntándole con el arma a la cabeza, reclamaron la entrega del dinero.
Mientras, el otro delincuente apuntaba a la otra clienta y gritaba: “¡no me mires!” y “¡dame la cartera, dame la plata!”.
Una de las mujeres demostró que no tenía cartera ni billetera –ya que compraba en la cuenta– mientras que la otra sí portaba una cartera, la cual abrieron y le sacaron un billete de mil pesos y algunos de menor denominación. El segundo hombre pasó detrás del mostrador y se llevó la totalidad de la recaudación.
Tras el atraco, que demoró pocos minutos, los hombres salieron del almacén y huyeron en una moto Yumbo “con pollerita”, tomando por Artigas, Montevideo y Solís al oeste.