Comité organizador trabaja en planificación de la Semana

María José Manisse, del comité organizador de la Semana de la Cerveza.

“En los próximos días comenzarán a salir los diferentes llamados para servicios, plaza de comidas y otros, por la Oficina de Compras”, confirmó María José Manisse, del comité organizador de la 55ª Semana de la Cerveza, que se desarrollará entre el sábado 4 y el domingo 12 de abril.
“Estamos trabajando intensamente, desde hace bastante tiempo; ustedes saben que adelantamos el llamado a productoras de espectáculos para tener un espacio de tiempo mayor, una ventana que permitiera tomar mejores decisiones en lo que refiere a los artistas. Estamos satisfechos con lo que hemos podido lograr, dentro de nuestro presupuesto por cierto, que como se sabe es de un monto determinado, porque seguimos siendo muy responsables en lo que refiere al gasto de fondos públicos”.
“Por otra parte –agregó– hemos mantenido reuniones con distintos empresarios del área gastronómica, al tiempo que tenemos en marcha el llamado a artesanos”. En tal sentido, “hemos ido a buscar nuevas propuestas tanto a nivel nacional como en un viaje que hicimos a Cosquín”.
Tanto los artesanos interesados, como de todo otro rubro que tengan dudas o propuestas “pueden dirigirse a nuestra oficina, ubicada en la planta baja del Mercado”.
El lanzamiento de los principales atractivos de la Semana está previsto inicialmente para la próxima semana.