El “Irene Sosa” fue sede del encuentro

El encuentro tuvo la participación de más de 200 nadadores.

El Complejo “Irene Sosa” recibió a lo largo de la jornada de ayer la edición 2020 del Encuentro Departamental de Piscinas, que nucleó a más de 200 participantes de todas las edades.
Además de los representantes de los dos complejos deportivos municipales de nuestra ciudad, se integraron nadadores de las de Piedras Coloradas (que llegaron acompañados por varios alumnos de Orgoroso que forman parte de las actividades en Piedras Coloradas) y de Quebracho.
La delegación de Tambores confirmó que no viajaría en las últimas horas, y la de Guichón ya había adelantado hace días que no competiría. Del interior del departamento participaron unos 50 chicos.
La jornada se dividió en dos: a la mañana se llevaron a cabo las actividades para los más chicos (la actividad fue destinada a niños desde los 4 años hasta adultos) hasta la hora 11, cuando se comenzó con un receso para almorzar, y se retomó a las 16.30 con el resto de las categorías.
Fueron en total más de 60 pruebas las que se desarrollaron a lo largo del día, que comenzó con el desfile de las delegaciones participantes. Vale señalar que los más chiquitos nadaron solos, con elementos auxiliares o asistidos por los profesores.