Encuentro interdepartamental de piscinas será en el Irene Sosa

El Complejo Irene Sosa recibirá el encuentro interdepartamental de piscinas.

La temporada de verano en los complejos deportivos municipales continúa a pleno, así como también las diferentes actividades diagramadas por la Dirección de Deportes. “La temporada va sin sobresaltos, con mucha actividad incluso fuera de los complejos. Las propuestas son variadas y tenemos una muy buena afluencia de gente”, remarcó el director de Deportes, Julio Logiurato.
En cuanto a las actividades que se llevan adelante en los complejos deportivos, vale señalar que el próximo sábado 15 se desarrollará el encuentro departamental de piscinas municipales, que tendrá como escenario al Complejo Irene Sosa en doble turno.
Las actividades se desarrollarán de 8 a 11 horas y de 16.30 a 20, con la participación de un grupo importante de chicos de todas las edades, que participarán de las diferentes pruebas a llevarse adelante, a la que se sumarán otras propuestas más allá de la piscina en sí. Por lo pronto, además de los alumnos de los complejos de nuestra ciudad, el Irene Sosa y el Juan Camandulli, se integrarán los de las piscinas de Quebracho, Piedras Coloradas, Tambores y Guichón (que evalúa ser de la partida en virtud de que retomaron las actividades hace muy poco tiempo), lo que permitirá una jornada importante no solo en lo deportivo sino especialmente en cuanto al aspecto social, nucleando a nadadores de todo el departamento en Paysandú.