La selección de Paysandú hizo fútbol en el Estadio Artigas

Con la revancha ante Tacuarembó cada vez más cerca, la selección de Paysandú acudió al Estadio Artigas para sumar minutos de fútbol entre el plantel que dirige Carlos Cabillón. La Blanca, que el fin de semana pasado igualó 1-1 ante los tacuaremboenses, jugará el sábado a las 20 en el Estadio Goyenola el segundo duelo de los cuartos de final del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
Previo al movimiento futbolístico, se dispuso se trabajos con pelotas y en espacios reducidos, mientras que los arqueros se ejercitaron con su entrenador respectivo, Enzo Ferrari.
Luego sí fue tiempo de fútbol (el Estadio Artigas estuvo disponible solo una hora), en el que DT Cabillón comenzó a delinear la oncena titular. Jugaron un total de 45 minutos en el que no tomaron parte el arquero Ayrton De León, el volante Brian Sabaño y el defensa Nicolás Morales, por diversas molestias. De cualquier modo, el 11 de anoche en el máximo escenario futbolístico de la ciudad, no difirió mucho de la que jugó en el primer partido contra Tacuarembó de local.
Es decir, que paró a Tomás Percíncula, Rodrigo Michelena, Jorge Carlis, Emiliano Leites, Guillermo Andrada, Nicolás Duarte, Bryan Agüero, Anderson Cuelho, Robert Rossi, Gerardo Daglio y Juan Andrioli. La mayor novedad estuvo en la presencia de Daglio, un delantero que bien puede hacer valer sus condiciones en un partido duro como el que se jugará en el Goyenola.
El plantel volverá a entrenar hoy en el Complejo Collares, a partir de las 19.30 horas, mismo lugar y hora para los trabajos de mañana, el último previo al choque del sábado contra Tacuarembó.
Allí la Blanca deberá al menos marcar un gol (por los tantos de visitantes), aunque está de más decir que saldrá por los tres puntos desde el arranque. Este compromiso, que será televisado, contará con el arbitraje de Fernando Martínez, Denis Romero y Danilo Montero de Florida y Paso de los Toros.