La Sub 17 hizo fútbol en el Estadio Artigas

Tras haber ganado el partido de ida por 3 a 0 como local, la selección de Paysandú intensifica la preparación pensando en la revancha ante Rivera, a jugarse el sábado, en la que espera poder clasificar a las semifinales del Regional Norte Litoral de la Copa Nacional de Selecciones Sub 17.
Ayer, el plantel que orienta Álvaro Ilaharregui trabajó en el Estadio Artigas en al mañana, donde hizo 45 minutos de fútbol pensando en la revancha.
Todo el plantel está a la orden, y si bien el equipo titular no está definido para devolver la visita a los riverenses, la base será el que se impuso en el primer partido, aunque podrían estar en carpeta Moreira y Piñeiro para saltar a la oncena titular.
Hoy será tiempo de volver a trabajar en el Complejo Don Bosco, donde a las 7.30 horas se ordenará una serie de trabajos técnico-tácticos, apuntando en este caso a la defensa, para cerrar con definición. A la tarde, en tanto, se participará de un nuevo taller con la sicóloga Flavia Vique.
Mañana, en tanto, el plantel se moverá en base a velocidad, para luego realizar un repaso de pelota quieta y demás.
La delegación viajará a Rivera el sábado a la hora 6, para almorzar y descansar a la espera del partido, que se jugará desde la hora 18, en el Parque Pedro Maciel, y que será dirigido por los salteños Miguel Pereira, Ivo Moreira e Ignacio Sañudo.