Levanta vuelo el encuentro de aeromodelismo

Ayer comenzaron a llegar los aviones a termas de Almirón.

“Vuela Termas” inaugura hoy su cuarta edición, reuniendo a un número importante de aeromodelistas de todo el país y varios puntos de Argentina y Brasil en las Termas de Almirón, que brindarán un esperado espectáculo por parte de quienes son adeptos a esta actividad y público en general.
A los más de 140 aeromodelos confirmados se fueron sumando más en las últimas horas. “Está llegando gente de todos lados, por lo que estamos más que conformes”, dijo Andrés Scotti, organizador del encuentro, en la tarde de la víspera mientras se ultimaban detalles en cuanto a la seguridad.
Entre otras atracciones, se anunció la presencia de un Boeing 767 de nada menos que seis metros de largo, proveniente de Buenos Aires, así como también aeromodelos de diferentes escalas como jets, aviones y helicópteros, que brindarán su espectáculo.
“Como habrá mucha gurisada vamos a contar además con el show de Piñón Móvil, a quien conocimos en San Justo y seguramente con sus alocados vuelos hará pasar a grandes y chicos una tarde inolvidable”, indicó Scotti.
Habrá además “paracaidistas y aviones lanza caramelos”, y se rifará un avión completo para volar, “a un precio muy accesible”.
“La expectativa es muy grande y es la oportunidad de disfrutar de algo diferente”, por lo que se contará además “con todos los servicios como para que la familia pueda pasar un fin de semana a pleno”.