Martínez: Bulevar Artigas al Norte “está presupuestada y hasta ahora ni noticias”

“Hay una obra que está presupuestada y aprobada en el Presupuesto Quinquenal de la Administración Caraballo de la que hasta ahora ni noticias”, aseguró el edil departamental Williams Martínez.
“Indudablemente que Bulevar Artigas necesita reparación urgente desde el Batallón hasta Avenida de las Américas”, aseguró Martínez, agregando que eso se debería tomar como una oportunidad para “que se amplíe la doble vía”.
“Hemos escuchado decir en varias oportunidades al intendente Caraballo y su equipo de trabajo que el Partido Nacional no lo acompañó con el fideicomiso que planteara, como si eso fuera una justificación para no concretar esta obra” pero “sin embargo esta obra está presupuestada y aprobada en el presupuesto quinquenal que presentó este gobierno pero hasta el momento ni noticias”.
“Es otra obra más con la que este gobierno de Guillermo Caraballo le ha dicho no a los vecinos de Paysandú, como la piscina de Nuevo Paysandú, el Parque Municipal, el hotel 4 estrellas en termas de Guaviyú y podría seguir con otros tantos asuntos que han quedado en promesas”, dijo Martínez.
“Hoy por hoy es algo necesario pues se trata de uno de los ingresos a la ciudad y está en muy malas condiciones” aseveró, detallando que “presenta baches, su pavimento tiene deterioro, es angosta, la señalización e iluminación son escasas”. “Paysandú, la tierra de Los Iracundos y de Aníbal Sampayo, merece tener las mejores vías de acceso, que inviten a los turistas a conocer nuestra ciudad, de lo que podremos disfrutar –en el caso concreto de Bulevar Artigas en su parte norte– de una avenida remodelada con doble vía en el próximo período de gobierno, que indudablemente, será del Partido Nacional”.