Nacional vuelve de Japón con una copa y varios dólares

Nacional se presentó en la madrugada de ayer de nuestro país en Japón, venciendo por 1 a 0 al Omiya Ardija, por lo que se quedó con la Saitama City Cup y retornará con buena cantidad de dólares para sus arcas, cumpliendo además con el objetivo de comenzar a potenciar la marca Nacional por aquella parte del mundo.
El tricolor volvió al triunfo luego de la dura derrota ante Liverpool por la Supercopa Uruguaya, gracias al gol marcado por Thiago Vecino cuando transcurría el segundo tiempo, luego de una buena combinación por la derecha que terminó con un centro y la definición del juvenil.
El equipo de Gustavo Munúa presentó un equipo alternativo con muchos juveniles, teniendo en cuenta que varias figuras y algunas de las nuevas caras quedaron en Montevideo a la espera de poder ponerse a punto de cara al inicio de la temporada.

OMIYA ARDIJA 0 NACIONAL 1

Escenario: Nack 5 Stadium Omiya de Saitama (Japón).
Omiaya Ardija: Takashi Kasahara, Kohei Yamakoshi, Hiroyuki Komoto, Akinari Kawazura, Yuta Mikado, Masato Kojima, Ippei Shinozuka, Takashi Kondo (53′ Atushi Kurokawa), Shunsuke Kikuchi (74′ Soja Takada), Hijiri Onaga y Nermin Haskic. DT: Takuya Takagi.
Nacional: Sergio Rochet, Armando Méndez, Nicolás Marichal, Renzo Orihuela, Ayrton Cougo, Felipe Carballo, Emiliano Martínez, Joaquín Trasante (46′ Santiago Cartagena), Sebastián Fernández (62′ Pablo García), Thiago Vecino (62′ Cristian Duma) y Brian Ocampo (62′ Alfonso Trezza). DT: Gustavo Munúa.
Gol: 51′ Thiago Vecino.