Respaldo de Lista 19 a la candidatura de David Helguera a la Intendencia

David Helguera y Daniel Buzzo.

La Lista 19, que orienta el dirigente Daniel Buzzo, expresó su apoyo a la candidatura de David Helguera a la Intendencia Departamental por el Partido Colorado, por el sector que en lo nacional lidera el expresidente Julio María Sanguinetti.
Destacó Buzzo que “nos hemos integrado al apoyo de todas las Listas de Batllistas (Walter Verri, Miguel Baccaro y nosotros), a la candidatura de David Helguera a la Intendencia de Paysandú”.
Precisó que “en nuestro caso, como Lista 19, fuimos uno de los grupos junto a nuestros convencionales que votamos dicha candidatura. Es un vecino del Interior, es concejal en el Municipio de Guichón, fue edil departamental, le gusta estar en todos los temas, y, como nosotros, practica la descentralizacion”.
Al respecto dijo que “de descentralización todos hablan, pero somos los únicos que tenemos un candidato del Interior. Nuestra agrupación va a trabajar como lo hace siempre en la ciudad y el Interior, con todos nuestros amigos, simpatizantes, numerosos vecinos, que a lo largo y a lo ancho del departamento acompañan nuestro proyecto”.
Destacó asimismo que “queremos ser la voz en la Junta Departamental para los diferentes y variados problemas que tienen los vecinos. Queremos tender puentes con las autoridades nacionales para temas como las viviendas de Mevir, que la gente reclama, más construcción, más seguridad, tener respuestas a la falta de trabajo, que se da sobre todo en los jóvenes”.
Además “incentivar la creación de huertas y su posterior colocación de productos y acompañar a los vecinos del departamento en los proyectos que tengan para cada lugar. Queremos ser útiles, trabajar y escuchar mucho, a todos, en beneficio de la sociedad. Éstos, entre muchos temas más nos impulsan a que en mayo votemos a David Helguera a la Intendencia en nuestra Lista 19, que vamos a encabezar junto a varios compañeros para volver a la Junta Departamental, que es el lugar desde donde se pueden plantear y solucionar los temas”, señaló Buzzo.