Adeyom reduce actividades en su sede

La Asociación de Empleados y Obreros Municipales (Adeyom) resolvió mantenerse en sesión permanente, “suspender por tiempo indeterminado todas las actividades educativas, sociales y deportivas que se realizan en nuestra sede” así como “coordinar los horarios y procedimientos de atención de nuestros socios en secretaría administrativa del sindicato”, como se expresa en un comunicado firmado por el presidente Jorge del Real y el secretario general Nicolás Yapur.
Asimismo piden “a los funcionarios municipales a mantenerse informados por los medios oficiales y a respetar con responsabilidad y seriedad los lineamientos definidos por el Ministerio de Salud Pública, el Sistema Nacional de Emergencias, Cecoed e Intendencia Departamental”.
Por último Adeyom subraya que el sindicato brinda “a las autoridades departamentales el total apoyo con el compromiso de unir esfuerzos en la atención de los funcionarios municipales y el público en general”. Se mantiene el sindicato a la espera “de la reunión solicitada al Ejecutivo Departamental para trabajar juntos y coordinar acciones”.