Rotary Puerto organiza su segundo Patio Cervecero

El segundo Patio Cervecero de Rotary Puerto será en el patio de la sede de avenida Brasil.

Rotary Paysandú Puerto llevará a cabo este sábado su segundo patio cervecero, reeditando la exitosa experiencia del pasado mes de noviembre.
Esta segunda edición tendrá algunos cambios, por ejemplo en esta ocasión será propiamente un patio, ya que se realizará en el interior de la sede y no en la avenida Brasil, indicó a EL TELEGRAFO Alejandro Luaces, directivo de la institución y encargado de la organización.
“Van a estar los foodtruck como la otra vez, va a estar el de Ludovico y va a estar el de Tacos. Van a estar en el patio de nuestra sede. También va a estar la cerveza Merit y el Almacén de Cervezas, con Volcánica y Porco Negro”, indicó.
Como en la edición pasada habrá una cantina de refrescos, de la que se va a encargar el propio club.
“Vamos a tener también espectáculos musicales, va a estar Diego Sosa con su banda, con La Chili. La entrada será libre para todo público, desde las 18 horas”, anunció.
Este evento tendrá un fin benéfico para la institución y para la comunidad. “Lo recaudado será para las obras que realiza Rotary. La otra vez estuvimos pintando la policlínica; ahora lo vamos a volcar en distintas obras que hace Rotary, las escuelas que patrocina. También en seguir reacondicionando la sede, poniéndola cada vez más en condiciones para que quede bien.
No es barato el mantenimiento y la recuperación de los techos, que estaban con goteras y demás”, señaló Luaces.
El patio cervecero funcionará desde las 18 hasta la medianoche aproximadamente.