Tres fugados del INR

Al cierre de nuestra edición, la Policía se encontraba buscando a tres reclusos que se dieron a la fuga desde la Unidad 16 del Instituto Nacional de Rehabilitación. Según trascendió, los hombres habían sido vistos en el exterior del recinto cuando corrían por Joaquín Suárez hacia el lado de avenida Soriano.
Una vez notificado el hecho mediante el Centro de Comando Unificado Departamental, móviles del Grupo de Reserva Táctica –entre ellas los policías en motos– y de la Unidad de Respuesta Policial se dirigieron a la excárcel y sus alrededores en procura de dar con el paradero de los delincuentes.
En tanto, datos obtenidos por EL TELEGRAFO permitieron saber que uno de los fugados es Robert Andrés Perfecto Vidiella, de 21 años, que estaba recluido desde setiembre de 2019 por haber robado una motocicleta e intentar evadir a la policía. Otro es Mario Aníbal Barceló Sosa, de 27 años, encarcelado el pasado 13 de marzo por un delito de hurto al haber despojado de una riñonera a una señora mayor.
El tercero es Francisco Ismael Fernández Command, de 24 años, que fue imputado el 14 de marzo por un delito de hurto.