“El fútbol sigue en casa”, la campaña de AUF y la Mutual

En las gráficas aparece la foto del futbolista entrenando en su hogar, su nombre, el escudo del club y los logos de la campaña, de la AUF y la Mutual de Futbolistas Profesionales.

La Asociación Uruguaya de Fútbol y la Mutual Uruguaya de Futbolistas Profesionales han dado inicio a una campaña gráfica en sus redes sociales “con el objetivo de transmitir el mensaje que el fútbol uruguayo continúa preparándose para el reintegro de las actividades, pero desde casa, respetando las recomendaciones de aislamiento social”.
En esta campaña de fotos participan voluntariamente jugadores de las diferentes categorías del fútbol uruguayo: Masculino y Femenino, Divisiones Juveniles, Fútbol Sala y Fútbol Playa.
Ambas instituciones están solicitando y agradeciendo la difusión de esta campaña que consideran un respaldo a los y las futbolistas que continúan en su esfuerzo de entrenar “para reintegrase con más fuerza el día que la pelota vuelva a rodar”.
La campaña también cuenta con la colaboración de la Organización de Futbolistas Uruguayas y de los diferentes estamentos de la AUF. En las gráficas (en blanco y negro) que se están difundiendo por las diferentes redes aparecen jugadores como Santiago Rodríguez del Club Nacional de Fútbol, Joaquín Piqueréz, de Peñarol, Alejandro González y Romina Álvarez, de Defensor Sporting, entre otros.