Menor oferta de revistas en los kioscos, y ya no vienen las ediciones argentinas

Para muestra, la oferta de kiosco Pedro con algunas revistas y semanarios nacionales y números viejos de ediciones argentinas.

Las revisterías y kioscos de Paysandú -como en el resto del país- tienen una menor oferta de revistas, desde que las más populares de Argentina ya no son distribuidas, y las revistas nacionales y semanarios tienen mayor carácter de información política o económica, por lo que no cubren ese vacío.
Según el relevamiento realizado por EL TELEGRAFO, ya no están llegando las revistas de la farándula o de “chimentos” (como las pide la gente). Es así que Gente, Caras, Papparazzi o Noticias ya no están en las estanterías, y no se sabe cuando podrán estar nuevamente a la venta. En cuanto a libros, se indicó que en general la venta sigue en términos similares al 13 de marzo, aunque en algunos comercios del ramo sí notaron una demanda levemente superior, sobre todo de novelas.
Lo que se está vendiendo en mayor cantidad que antes, son las clásicas revistas de sopa de letras, que siguen viniendo porque en general son ediciones de diferentes fechas, no necesariamente de la semana, y en las distribuidoras montevideanas de revistas hay bastante stock.
No obstante, también está teniendo una importante demanda la edición de los miércoles de EL TELEGRAFO, que trae el suplemento VelozMente con cuatro páginas de entretenimientos específicos de ingenio, independientemente que desde la aparición del COVID-19, la edición diaria trae la “ficha” de entretenimiento “#QuedateEnCasa”, que ya lleva 17 páginas publicadas.