Policías del GRT detuvieron a pareja sospechosa que portaban arma de fuego

La Policía detuvo a dos hombres, sospechosos de haber sido los autores de las últimas rapiñas perpetradas en la ciudad, cuando se desplazaba en una motocicleta con la chapa matrícula doblada.
De acuerdo a información recogida por EL TELEGRAFO, personal del Grupo de Respuesta Táctica se encontraba realizando un patrullaje rutinario cuando, en las inmediaciones de Florida e Independencia, el comisario a cargo vio una motocicleta con dos hombres a bordo. Le llamó la atención que el rodado llevara la chapa matrícula doblada hacia arriba, evitando así que se viera la numeración.
A fin de proceder a la identificación de los ocupantes, el policía dio la voz de alto pero éstos hicieron caso omiso y el conductor aceleró para darse a la fuga. Una cuadra aproximadamente después, quien viajaba como acompañante, V.M.A.Z. (poseedor de antecedentes penales), saltó de la motocicleta y fue aprehendido por los uniformados. Al efectuar el registro corporal correspondiente se le incautó un arma de fuego con municiones calibre .32.
Alertados otros móviles a través del Centro de Comando Unificado Departamental se pudo dar con el otro sospechoso, de iniciales B.E.I.O. (con antecedentes), cuando circulaba por Setembrino Pereda al sur. Fue detenido en el cruce de Artigas y Setembrino Pereda.
En tanto, ante la sospecha que se trate de la pareja que ha venido perpetrando rapiñas en distintos comercios, fueron trasladados hacia la Unidad de Investigaciones, donde se continuará con el tema en coordinación con Fiscalía.

YouTube player