El miércoles definen si retoman actividades

El miércoles se conocerá si se retoman algunas actividades en la Plaza de Deportes.

Mientras se aguarda por algunos detalles para que la empresa constructora de la pista sintética de atletismo de la Plaza de Deportes realice la entrega de la obra, las autoridades locales de la Secretaría Nacional del Deporte esperan por novedades para definir cómo y cuándo podrían ir retomándose algunas actividades.
“La obra no está entregada, quedaron de avisarnos porque faltaba una marca en el círculo del lanzamiento de martillo”, explicó la inspectora de la Secretaría, Gabriela Almagro.
Consultada sobre las actividades, que están paralizadas al momento por la pandemia de coronavirus, indicó que “la Secretaría está armando protocolos con las federaciones, en principio con los deportes individuales”.
Y destacó que el miércoles se realizará una reunión con autoridades de la Secretaría.
“Tenemos una reunión el próximo miércoles a través de Zoom, para tratar diferentes temas y uno de ellos son los protocolos para comenzar las actividades. Nosotros tenemos dentro de las actividades individuales la escuelita de atletismo y Master, pero no sabemos si vamos a arrancar. Hay que instrumentarlo porque tenemos muchos niños y la carga horaria del profesor es la misma. Hay que sentarse a planificar todo”, dijo Almagro.