Cáceres busca que Piedras Coloradas “tenga la transformación que merece”

John Cáceres, candidato a la alcaldía de Piedras Coloradas por el Partido Nacional.

John Cáceres es uno de los candidatos por el Partido Nacional a alcalde en el Municipio de Piedras Coloradas, que se presenta por segunda vez, aun cuando “no aparezco solamente antes de las elecciones. La gente sabe que desde hace más de veinte años estamos trabajando desinteresadamente pero pensando en el bienestar de la comunidad. En Piedras Coloradas y demás pueblos del territorio saben que he estado y estoy a la orden siempre en actividades deportivas, sociales, culturales. Incluso en estos cinco años en que estuvo Jorge Giosa y ahora Pedro Romero, sin pensar en el partido político”.
John Cáceres -hijo de Jorge Cáceres, quien fuera coordinador de la Junta Local hasta que se integraron los municipios- sostiene que su agrupación (Juntos por el Pueblo, lista 913 CH) “somos una muy buena opción para el municipio, porque tenemos una amplia gama de vecinos que siempre estamos a la orden en las cosas del pueblo o de todo el territorio. Somos 2.000 habitantes así que nos conocemos todos. Por eso estamos seguros que saben cómo y cuánto trabajamos, que en realidad es lo que debemos hacer si recibimos el respaldo para llegar al Municipio”.
Piedras Coloradas “necesita impulso en varias áreas”, dijo Cáceres. “Por ejemplo en el polideportivo, que debe ser revitilizado. La sala de bombas de la piscina está en muy mal estado, luego de ser una de primer nivel cuando fue inaugurada. Si la rescatamos se reducirá sustancialmente el costo de agua de reposición, porque a través de los filtros se mantendrá limpia. También hay que techar las canchas, para lo cual tendremos que presentarnos en todos los fondos concursables, buscar opciones con la OPP y donde podamos. Es una necesidad, especialmente ahora en pandemia”, agregó.
Asimismo “hay que reacondicionar los espacios deportivos de Orgoroso y Arroyo Negro, que son los espacios donde los jóvenes más se reúnen”. En el área vial, si bien la Intendencia ha trabajado en Orgoroso, “en Piedras Coloradas sigue siendo bastante deficiente el estado de las calles, lo mismo que en Pandule y en Arroyo Negro. Por suerte, un trabajo conjunto de la Comisión Fomento de Arroyo Negro y la Intendencia permitió mejoras, pero hay que ir por más. Falta profundizar la caminería rural”, contó Cáceres.
“Todo el equipo está dispuesto a trabajar sin descanso para que el municipio de Piedras Coloradas tenga la transformación que merece, por su gente, por sus fuentes de trabajo, porque en definitiva tenemos que mantener y trabajar en el orgullo por el lugar al que pertenecemos”, resumió.