La URU confirmó el calendario de los torneos

Trébol debutará el sábado ante Champagnat en Montevideo.

Luego de haber postergado una semana el inicio de los campeonatos de Primera División, Intermedia, Preintermedia, Preintermedia B y M19, la Unión de Rugby del Uruguay (URU) confirmó el calendarios de actividades que se iniciará este sábado 22.
En un primer momento, los certámenes iban a comenzar a disputarse desde el pasado sábado 15, pero debido a algunos ajustes que se debió implementar al protocolo sanitario se decidió demorar siete días el inicio. En todos los partidos no se permitirá el ingreso del público.
El Uruguayo de Clubes de Primera contará con la participación de 11 equipos, que jugarán una rueda todos contra todos y clasificarán ocho para los cuartos de final. Trébol debutará este sábado de visitante ante Champagnat y una semana después, el sábado 29, recibirá a PSG en el Paysandú Golf Club.
Luego tocará Montevideo Cricket el 5 de setiembre en Montevideo; el 12 de ese mes será local ante Los Cuervos; el 19 de setiembre viajará a Punta del Este para enfrentar a Lobos; el 3 de octubre, Trébol jugará en casa contra Old Boys; la fecha del 17 de octubre la tendrá libre y el 24 volverá a la capital para medirse con Seminario.
El 31 de octubre, en el Paysandú Golf Club, el albiverde chocará con Carrasco Polo; y en el mismo escenario, el 7 de noviembre y por la última fecha, se las verá con Ceibos.
La ida de los cuartos de final se desarrollará el 14 de noviembre y la vuelta, el 21 de noviembre. Las semifinales se disputarán el 5 de diciembre y la final, el 12 de diciembre. Ambas instancias serán a partido único.