La Sub 17 tendrá retornos para jugar el domingo

La Sub 17 hizo fútbol y comenzó a definir el equipo.

La selección Sub 17 de Paysandú hizo fútbol en el Estadio Artigas, donde comenzó a plasmar en la cancha el equipo que sería titular el próximo domingo, cuando en el mismo escenario y desde la hora 15 reciba la visita de Maldonado, ante el que se jugará nada menos que la clasificación a las semifinales de la Copa Nacional de Selecciones.
El plantel realizó el calentamiento de rigor, el cuerpo técnico dividió al grupo en dos, y mientras el entrenador Álvaro Ilaharregui dialogó con el equipo de los presuntos titulares, al que repartió chalecos azules, Martín Parodi, colaborador del cuerpo técnico, dialogó con el resto.
El equipo que saldría a la cancha el domingo ante los fernandinos, frente a los que se igualó 1 a 1 en el choque de ida, tendrá variantes habida cuenta de que se tiene a disposición a todo el plantel. Wilkinson, Ilaharregui, Álvarez, Campanella, Martins, Tregarthen, Sena, Alzamendi, Castro, César y Stagno fueron quienes vistieron chaleco.
Hoy será tiempo de retornar al Estadio Artigas, luego de que se cambiara la planificación de la semana en virtud de que el escenario será cedido hoy y no mañana.
Será tiempo entonces de adelantar el repaso táctico y de pelota quieta, para mañana volver al Complejo Don Bosco.
La buena nueva para el grupo fue tener al costado de la cancha a Ignacio Moreira, quien sufrió un accidente de tránsito hace algunas semanas y tuvo una pequeña fractura de tobillo.
Al jugador le quitaron el yeso el martes, y ayer comenzó al costado de la cancha la recuperación, que le llevaría aproximadamente un mes.