Nóbile está segundo entre los Senior

El piloto sanducero Leonel Nóbile se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Categoría Senior de la Turismo Pista SAC, disputada el pasado fin de semana la segunda fecha de la temporada del Salto Automóvil Club, que se vivió en Mercedes.
Nóbile tuvo una participación accidentada en esta nueva fecha, teniendo en cuenta que a lo largo de la final su auto fue tocado por otro, por lo que terminó fuera de la pista del polideportivo mercedario, pese a lo que pudo terminar tercero en la etapa.
“Venía bien ubicado: sexto en la general y primero entre los Senior, pero faltando tres vueltas me pegaron y terminé afuera. Finalicé tercero en la categoría y 11º en la general. Ahora tocará arreglar en auto porque se rompieron algunas cosas, pero para el 18 de octubre va a estar pronto, cuando se dispute una fecha clave”, remarcó el sanducero.
Los 29 autos de la Turismo Libre SAC largaron juntos, puntuando luego cada uno en su categoría. Finalmente en la general se impuso el duraznense Juan Ignacio Fernández, seguido por dos younguenses para completar el podio: Gonzalo y Rafael Boscov, que fueron segundo y tercero, respectivamente.
En cuanto al Turismo Libre Senior, los salteños Roberto Gallino y Jorge Parentini ocuparon los dos primeros lugares, respectivamente, mientras Nóbile fue tercero.