Plaza perdió en el final ante Junior

Plaza Colonia perdió por 1-0 ante Junior de Barranquilla, ayer por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El conjunto coloniense, que jugó como local en el Estadio Suppici, se complicó la clasificación ante un rival que en este primer partido lo dominó y que le terminó ganando con un tanto cerca del final. La revancha se jugará el jueves 5 de noviembre a las 21.30 horas de Uruguay.
Tanto en la primera parte como en el complemento, el equipo colombiano dominó las acciones y Plaza apenas inquietó la última zona de Junior. La visita tuvo su premio con una anotación de Teófilo Gutiérrez a los 86 minutos de juego.
PLAZA COLONIA 0 JUNIOR 1
Escenario: Estadio Alberto Suppici. Árbitros: Andrés Merlos, Maximiliano del Yeso y Mariana De Almeida (Argentina).
Plaza Colonia: Santiago Mele, Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez, Facundo Kidd, Nicolás Dibble (69′ Juan Cruz Mascia), Leonai Souza, Yvo Calleros, Alvaro Fernández (64′ Facundo Píriz), Leandro Suhr (86′ Jorge Gravi) y Diogo De Oliveira (69′ Ezequias Redin). DT: Matías Rosa.
Junior: Sebastián Viera, Marlon Piedrahita, Daniel Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Daniel Moreno, Leonardo Pico, Luis González (87′ Sherman Cardenas Estupiñan), Teófilo Gutiérrez, Edwin Cetré (77′ Fredy Hinestroza) y Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea.
Gol: 86′ Teófilo Gutiérrez (J).