Touring es finalista en U22

Barragán atacando el cesto rival.

Touring venció a Wanderers por 109 a 80 en el segundo partido por las semifinales del certamen local de básquetbol categoría U22 y, de esa manera, se clasificó para disputar las finales.
Mientras tanto, en la otra serie Pelotaris derrotó a Allavena por 89 a 87 y así entonces forzó un tercer partido el cual se disputará el domingo.
Los papales que habían ganado bien el primer juego, esta vez no pudieron repetir y Pelotaris se jugó entero y logró llevar la serie a un tercer juego.
En cuanto a Touring, anoche tras un comienzo parejo, triple a triple, porque se anotaron una gran cantidad de puntos desde el perímetro, consiguió sacar ventajas ya en la segunda parte del primer parcial que culminó con los rojos arriba 33/21. En el segundo, Touring ganaba 59/38 mostrando un juego superior, con aciertos reiterados de Mateo y Alejandro Giano.
Wanderers luchando, descontando por momentos con aciertos de De los Ángeles y Peralta, pero ya en el tercer parcial Touring se fue definitivamente arriba poniendo un 86/63 para cerrar luego el juego con 29 puntos de diferencia.