Hoy declara rapiñero que lesionó a sereno de un comercio de zona Norte

Un hombre de 19 años fue detenido por personal de la Comisaría Quinta luego de perpetrar una rapiña que culminó con un sereno con heridas cortantes. De acuerdo a información recabada por EL TELEGRAFO, próximo a las 4.30 de la víspera el Centro de Comando Unificado Departamental fue alertado que desde un comercio de la zona de Costa Rica y República de Venezuela solicitaban la presencia policial, a lo que concurrió el móvil de la citada comisaría.
Hallaron a un hombre de 52 años con lesiones en rostro y cuerpo, con importante sangrado, quien indicó que había sido víctima de una rapiña. Comentó que estaba trabajando como sereno en el comercio y finca, cuando escuchó una explosión en un vidrio de la planta baja. Al bajar la escalera fue sorprendido por un muchacho alto con el torso desnudo que se abalanzó sobre él y comenzó a golpearlo. En determinado momento, el delincuente derribó al sereno y se dio a la fuga a través de una ventana, llevándose un televisor led de 42 pulgadas.
Mientras un móvil trasladaba al herido hacia el hospital Escuela del Litoral, personal del Área de Respuesta Policial y la comisaría comenzaron con una serie de patrullajes en procura de localizar al malviviente. La investigación de campo permitió divisar a un hombre cuya fisonomía coincidía con el denunciado, que además llevaba el televisor al hombro. Fue prontamente detenido y permanece a disposición de Fiscalía, donde hoy declarará.