Defensor perdió en Maldonado y se complica

Los fernandinos festejaron un triunfo clave ante Defensor.

Deportivo Maldonado le ganó 2 a 1 a Defensor en el Domingo Burgueño Miguel, por la 13ª fecha del Torneo Clausura, sumando puntos claves en la tabla del descenso.
El violeta quedó muy complicado, ya cuando transita el tramo final del torneo, y su caída no solo fue festejada por los fernandinos sino que le dio vida todavía a Danubio, que está al borde del precipicio.
Eduardo Darias (14’) y Lucas Núñez (42’) marcaron para el dueño de casa, mientras que a los 50’ Rojo marcó el descuento.
Hoy se jugarán dos partidos claves en la lucha por el descenso.
A las 16, Rentistas recibirá con la obligación de ganar al ya descendido Cerro, mientras que Boston River será local en el Estadio Centenario frente a Danubio, desde las 18.15.
La fecha continuará mañana, día en que Peñarol recibirá a Plaza, y se complementará el domingo, día en el que resalta la visita del líder Liverpool a Nacional.

Domínguez en Montevideo

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, llegó ayer a Montevideo, donde visitó las instalaciones del Montevideo City Torque, para luego mantener una serie de reuniones con dirigentes de la AUF.
El pope de la Conmebol destacó que “Uruguay tiene que volver a ser campeón del mundo”, por lo que debe apostar “a la infraestructura”.