El Campeonato Uruguayo se define esta tarde

El Campeonato Uruguayo busca dueño y lo conocerá esta tarde, cuando Rentistas reciba a Nacional en su complejo deportivo para jugar la segunda final, desde la hora 15.
El tricolor ensaya la vuelta olímpica. Ganó bien por 3 a 0 aunque siendo totalmente efectivo y gracias a tres tiros de esquina.
Parece difícil que el bicho colorado pueda dar vuelta la historia, dado que debe ganar por la misma diferencia para llevar las cosas al alargue, pero el dueño de casa está convencido de que puede intentar el milagro.
El dueño de casa, que llegó a esta instancia como campeón del Apertura y de dejar por el camino a Liverpool en la semifinal del Uruguayo, tendrá variantes en la oncena titular. El zaguero Guillermo Fratta está a la orden tras haber cumplido con su suspensión, mientras que Gonzalo Vega está en condiciones de jugar desde el vamos, e ingresaría Maximiliano Lemos.
En Nacional, todo hace indicar que el entrenador mantendrá al equipo que comenzó jugando el partido de ida en el Parque Central, ya que si bien Trezza quedó sentido, todo hace indicar que podrá ser de la partida esta tarde, cuando el tricolor buscará el bicampeonato, sabiendo que hasta perdiendo 2 a 0 será campeón.

Así juegan

Escenario: Complejo Rentistas. Hora: 15. Árbitros: Christian Ferreyra, Nicolás Tarán y Martín Soppi. VAR: Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk.
Rentistas: Yonatan Irrazábal, Andrés Rodales, Damián Malrechauffe, Mathías Abero, Guillermo Fratta, Maximiliano Lemos, Ramiro Cristóbal, Carlos Villalba, Nicolás Colazo, Gonzalo Vega y Salomón Rodríguez.
Nacional: Sergio Rochet, Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Alfonso Trezza, Felipe Carballo, Joaquín Trasante, Brian Ocampo, Gonzalo Bergessio.