Francisco Llanes vuelve a jugar hoy en Argentina

Llanes vuelve hoy a la acción, ahora en Córdoba capital tras su pasaje por Villa María.

Tras haber cerrado su participación en el Futures PRO de Villa María, el tenista sanducero Francisco Llanes vuelve al ruedo hoy en un nuevo torneo M15, que comienza a desarrollar hoy su clasificación, en este caso en Córdoba capital.
Llanes logró, después de un año sin jugar oficialmente, tres triunfos y con buen nivel a lo largo de la qualy, con lo que accedió al cuadro principal.
El balance es sumamente positivo más allá de la derrota que sumó en octavos de final y que lo dejó afuera del torneo, en el que igualmente sumó su primer punto para el ranking ATP.
Hoy “Toto” comienza un nuevo desafío en Córdoba, donde afrontará su primer partido de la qualy, que espera ser el primer paso para ingresar al cuadro principal de este nuevo torneo.
“Hoy fue mi primer día en Córdoba. Viajé en remise desde Villa María para no andar en ómnibus por el tema del Covid”, dijo el tenista a EL TELEGRAFO en la víspera, luego de que lo hisoparan y del entrenamiento de la mañana.
“A la tarde voy a descansar porque se siente el trajín de estos primeros partidos. Estoy cansado, así que opté por descansar a la tarde y mañana volver a jugar, buscando darlo todo”, sumó.
Llanes dijo que está “con muchas ganas” para afrontar el que por ahora “es el último torneo que tengo planificado”, más allá de que espera “que algún otro pueda confirmarse”.
Por otra parte, dejó en claro que tras esta vuelta al ruedo “estoy mentalmente preparado para afrontar este nuevo torneo”, en el que “hay que dejar el 110 por ciento”, y para el que “físicamente, con el descanso de esta tarde, voy a estar más relajado”.
“Me tengo fe para sumar partido a partido”, agregó el tenista sanducero.