Los citadinos visitan esta noche a Independiente

Independiente recibirá esta noche al Montevideo City Torque por la segunda fecha del Grupo B de la Copa Sudamericana. Los rojos siguen sufriendo bajas por coronavirus, y si bien vuelve por ejemplo el DT Julio César Falcioni, serán bajas Tomás Pozzo y Milton Álvarez.
Los argentinos llegan a esta jornada como líderes en solitario de su grupo después de su victoria a domicilio frente a Guabirá por 3 a 1 en la jornada inaugural, mientras que Torque suma un punto tras empatar 1 a 1 frente al Bahía brasileño.
El partido es histórico para el equipo celeste, que apuesta a hacer historia y sumar su primer triunfo en esta fase de grupos de la Sudamericana.

Así juegan

Escenario: Estadio Libertadores de América. Hora: 19.15. Árbitros: Kevin Ortega Michael Orué y Víctor Carrillo (Perú),
Independiente: Sebastián Sosa, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa, Fabricio Bustos, Lucas Romero, Domingo Blanco, Thomas Ortega, Alan Velasco, Jonathan Herrera y Sebastián Palacios.
Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin, Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonathan Rak, Andrew Teute, Franco Pizzichillo, Álvaro Brun, Gustavo Del Prete, Santiago Rodríguez, Marcelo Allende y José Álvarez.