Los preseleccionados se movieron en pista

Varios de los integrantes de la preselección de ciclismo que orienta Milton Wynants y el fernandino Carlos Ramírez trabajaron intensamente ayer en el velódromo municipal, y hoy se cerrará el fin de semana haciendo ruta temprano en la mañana.

“Habrá que abrigarse”, dijo Wynants al adelantar que se entrenará desde las 7.45 en la presente jornada.

Ayer fue tiempo de trabajar en el velódromo. “Se hizo mucha pista con la presencia de los ciclistas sanduceros, y de afuera vinieron Richard Mascarañas y Pablo Anchieri”, remarcó el medallista olímpico en Sydney 2000, quien informó además que “desde el próximo miércoles y hasta el domingo esperamos tenerlos a todos en Paysandú”.

La preselección se prepara de cara al Panamericano de pista, que se llevará a cabo en junio en Perú, luego de que se suspendiera el de San Juan, que en este caso correspondería a las modalidades de ruta y crono.

Por lo tanto, el grupo preseleccionado en primera instancia sufrió bajas.

Mientras, trabajan en nuestra ciudad los locales Lucas Piano, Diego González y Matías Gómez en Elite, así como Mariana García, Paola Silva, Florencia Giordano, a quienes se suman además Ivo Weickner, Pablo Anchieri, Pablo Troncoso, Richard Mascarañas y Roderick Asconegui.

“Por el momento va todo bien y dentro de la planificación”, dijo Wynants.