Los tricolores reciben a una visita complicada

Tras haber perdido en el debut como visita ante Argentinos Juniors por 2 a 0, Nacional debuta esta noche como local, por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, recibiendo en el Parque Central al colombiano Atlético Nacional.
La parada no es fácil para el tricolor, que se medirá ante un equipo peligroso, que mira al arco de enfrente y que llega entonado tras haber debutado con triunfo ante la Universidad Católica.
Alejandro Cappuccio, DT tricolor, apostará a variantes tras una semana más de trabajo con el plantel, y tras haber sacado conclusiones del debut.
Pensando en el rival, el entrenador mandará al banco a D’Alessandro, piensa en una línea de tres en el fondo que habrá que ver si se confirma, sumando volantes en procura de tener el balón y generar para los dos delanteros netos que presentará el equipo, los argentinos Bergessio y Leandro Fernández.
Por lo pronto, el juvenil Centurión seguirá custodiando el arco dado que Rochet tiene aun un partido más por cumplir.
El rival de turno llegó con la intención de sumar, y es posible que tras haber jugado el fin de semana por el torneo local, el entrenador Alexandre Guimaraes haga algún cambio en el once inicial. Así, Yerson Candelo y Yerson Mosquera podrían volver al fondo, mientras que Baldomero Perlaza y Andrés Felipe Torres estarían en zona de volantes.

Así juegan

Escenario: Parque Central. Hora: 19. Árbitros: Augusto Aragón, Ricardo Barén y Andrés Tola.
Nacional: Guillermo Centurión; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Cristian Almeida; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Emiliano Martínez, Camilo Cándido; Felipe Carballo; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.
Atlético Nacional: Aldair Quintana; Yerson Candelo, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Brayan Rovira; Jarlan Barrera, Sebastián Gómez, Andrés Felipe Torres y Jefferson Duque o Jonathan Álvez.