Nacional tiene lista de buena fe; suma Peñarol

Con este plantel Nacional encarará la Copa Libertadores.

Nacional dio a conocer ayer la lista de buena fe para encarar la Copa Libertadores ya a partir del próximo martes, cuando deba visitar a Argentinos Juniors.
Los tricolores sumaron varias nuevas caras, además del cuerpo técnico que lidera Alejandro Cappuccio, pensando en poder avanzar lo más lejos posible en el torneo continental.
Por lo pronto, están en la lista Gabrielli, Cándido, Almeida, Píriz, Cantera, Fernández, Vega y D’Alessandro.
El entrenador trabaja pensando en delinear el equipo que viajará a Buenos Aires, con algunas dudas. Por lo pronto, el juvenil Guillermo Centurión estará en el arco por la sanción de dos partidos que debe cumplir Rochet.
Agustín Oliveros y Gabriel Neves están prácticamente descartados por lesión.
En la lista figura el exLitoral, Ulises Márquez.
Mientras tanto, en Peñarol hubo novedades en la víspera: se confirmó la llegada de Carlos Rodríguez proveniente de Ecuador, por lo que volverá a vestir la camiseta con la que fue campeón en 2018.
El carbonero, que prepara su incursión en la fase de grupos de la Sudamericana, posó los ojos en el sanducero Ignacio Laquintana, pero no hubo acuerdo con Defensor. El jugador estaba incluso en el Palacio Peñarol listo para firmar y ser incluido en la lista de buena fe, pero todo se cayó.