Paycolor renovado con la última tecnología en impresión de imágenes

Información Comercial

 

En el local 06 del Mac Center Shopping, sobre su entrada principal por 18 de Julio, reabrió Paycolor en un espacio ideal para transformar una imagen en un recuerdo imborrable. Andrés Peula, resaltó que “es un lugar pensado para el público de todas las edades. La fotografía es el elemento central, pero al alcance de la mano están los portarretratos, comunes y digitales, los marcos, la digitalización y transformación de la imagen. El cliente llega con una fotografía que tiene muchos años y nos pide su restauración. Es revivir un recuerdo y hacer algo grande con una imagen pequeña”.
Paycolor incluyó la tecnología y los accesorios, “en un espacio nuevo dentro del local, con la iluminación, audio, parlantes, auriculares, wifi, juegos electrónicos para niños y juegos antiestrés. Desarrollamos un lugar que va más allá de la fotografía”.
Es, además, un sitio de referencia para los profesionales de la fotografía. “Paysandú tiene un polo de desarrollo muy importante para los fotógrafos. Queremos que sea un lugar donde se puedan juntar y contar con elementos para realizar exteriores, con luces, cámaras y asesoramiento. Trabajamos con nuestro proveedor en Montevideo durante las 24 horas. Por lo tanto, lo que necesiten y no se encuentre en el local, lo mandamos a buscar”.
En Paycolor, la atención al cliente marca la diferencia, con el personal capacitado y en actitud colaborativa para obtener el resultado deseado. “Fusionamos varios elementos para que sea un éxito y que el público se encuentre con una idea renovadora y diferente. El local presenta una decoración atractiva para disfrutar el momento, donde el cliente se llevará un souvenir, sus accesorios y la imagen que perdurará en el tiempo”, destacó.
Paycolor se abre, además, a la gigantografía con vinilos, volantes, afiches, impresiones de planos y la clásica foto carné. “Son un montón de elementos que suman a su tarea inicial de la fotografía. Cabe destacar la sublimación de gorros, remeras, uniformes, tazas, platos, portarretratos y un sinfín de elementos. Los servicios son completos porque es un polo descentralizado para el Interior del país, donde profesionales, clientes y empresas pueden encontrar lo que necesiten”.
Paycolor trabaja con todas las tarjetas de crédito y débito, con costos especiales para profesionales de la fotografía y convenios con empresas. Los espera de 10 a 20, de lunes a sábado. La invitación está hecha para visitar el local 06 del Mac Center Shopping. “Como la historia del colibrí. Es transformar los recuerdos que están en el alma, en algo tangible”, concluyó.