Peñarol juega desde la hora 20 ante los Jaguares XV

Los aurinegros se encuentran hoy con el líder del torneo.


Peñarol se presenta esta noche, desde la hora 20 (se cambió el horario del partido) y por la quinta fecha de la primera fase de la Superliga Americana de Rugby, ante el gran candidato al título, los argentinos de Jaguares XV, que llegan como líderes del torneo.
En el Estadio Nacional de Santiago de Chile habrá duelo de invictos, dado que los dos equipos han ganado en sus respectivas presentaciones.
El equipo que representa a Uruguay está definido: Perillo, Ramos, Pomponio; Dosantos, Milan; Ardao, Roura, Civetta;Inciarte, Roger; Freitas, Vilaseca, Arcos Pérez, Favaro; Amaya.
En el banco esperarán Chamyan, Arbelo, Benítez, Bianchi, Deus, Álvarez, Alonso y Viñals. Peñarol suma cuatro triunfos en otras tantas presentaciones, luego de haberse impuesto en su último partido ante Selknam, en un trámite difícil que se pudo sobrellevar apostando a la defensa y al físico en el segundo tiempo. El de hoy no es un partido más: se las verá ante el gran candidato al título en la última presentación de ambos en lares trasandinos, dado que luego la competencia se trasladará al Estadio Charrúa, donde irá la segunda rueda y la etapa final de la competencia. En esta quinta fecha, a primera hora Olimpia Lions se las verá ante Cafeteros PRO, mientras que a segunda hora el chileno Selknam se las verá ante Cobras Brasil XV.